sábado, 15 de agosto de 2009

Capitulo 2

Capitulo 2

Raquel y Gines no salían de su asombro mientras Carol seguía llorando y Erik parecía un fantasma.

Gines: ¿Cómo ha pasado?

Carol: Tu que crees…….-susurro llorando.

Raquel: Lo que quiere decir es como ha pasado si vosotros siempre os habéis cuidado.

Carol: Pues ahora a habido un “error de calculos”.

Carol giro su mirada enfadada a Erik que seguía blanco como una pared, Gines intentaba no reírse pero la verdad la situación era cómica.

Gines: Erik tío ¿Qué has hecho?

Erik: Yo……bueno usamos uno roto.

Ninguno de los dos pudo evitar reírse ante la confesión de Erik, mientras Carol lo miraba como si fuera a matarlo.

Gines: ¿Qué?

Erik: Eso, que usamos uno que estaba roto.

Gines: ¿Roto? Pero tío ¿no lo sabías?

Erik: No me pare a mirarlo.

Raquel: Pues deberías.

Carol: Si debería, pero ahora es tarde, me he quedado embarazada de este cenutrio.

Erik: Eh, que tu tampoco estabas para mirar.

Carol: Cállate idiota.

Gines: Bueno ¿y ahora?

Erik: No lo sabemos, somos muy jóvenes para esto.

Raquel los miraba algo preocupada, esperaba que no pensaran lo que ella pensaba que estaban pensando.

Raquel: No pensareis abortar.

Erik y Carol se miraron inseguros, no sabían muy bien que hacer, todo les había llegado sin avisar.

Carol: No, no, no sabemos que hacer pero abortar…..

Erik: No lo haríamos nunca.

Raquel respiro aliviada mientras notaba los brazos de Gines rodearla, siempre le daba paz cuando lo necesitaba.

Gines: Tranquilos, aquí nos tenéis si nos necesitáis.

Erik: Gracias tío, de verdad.

Carol: Muchas gracias.

Los cuatro se abrazaron, siempre habían sido amigos y ahora estarían unidos y con un integrante más en la familia.

Erik: Tenemos que irnos, hay que decírselo a nuestros padres.

Carol: Mi madre estará emocionadísima.

Raquel: Cierto, siempre quiso nietos.

Gines: Y tu padre Erik, estaba esperando alguien para heredar el taller.-dijo riéndose.

Erik: Eso ya lo veremos.

Gines: Seguramente.

Carol: Si es niña que se olvide.

Raquel: Se pone interesante la cosa.

Los cuatro rieron, se dieron abrazos y besos antes de marcharse, cuando Raquel cerró la puerta miro a Gines con una sonrisa en sus labios.

Raquel: Esto si que a sido comenzar la mañana.

Gines: Ni que lo digas, Carol embarazada, es impresionante.

Raquel: Si…veremos como lo lleva porque ella quería seguir con su carrera.

Gines: Lo podrá complementar.

Raquel: ¿Tú crees?

Gines: Tú abandonarías algo por tu carrera.

Raquel: Seguramente, mi carrera es crucial para mí.

Se sentó junto a él, obviamente cuando decía eso lo excluía a él totalmente, pues sabía que haya donde fuera sería juntos o por lo menos eso esperaba, cogió sus brazos para pasarlos por su cintura.

Gines: Suerte que a mí no me dejaras nunca.-susurro en su pelo.

Raquel: Suerte y que te quiero demasiado.

Gines: Eso también.

Se quedaron un rato sentados en el sofá, abrazados y pensando en que en cierta manera a ellos también les cambiaba un poco la vida con un enano o enana en camino.

Raquel: Somos tíos.

Gines: Si, somos tíos.

Raquel: Y vamos a consentir mucho a ese o esa bebe.

Gines: Mucho, hasta que lleguen los nuestros.

Raquel: ¿Un mini-macarra o una mini-princesa?

Gines: Exactamente.

Raquel sonrió ante la idea, no le importaría nada que esta casa se llenara de niños de ellos dos, pero los dos habían decidido esperar para sacar adelante sus carreras, noto a Gines besarle la cabeza mientras la apretaba más a él.

Raquel: Vamos al cuarto, todavía no me has enseñado todo lo mimoso que eres.

Gines: Es verdad.

Raquel: Puedes hacerlo ahora.

Gines: Gran idea.

Se levantaron y Gines la abrazo levantándola del suelo mientras se besaban y la ponía en sus brazos, para ellos cada beso y cada caricia era algo totalmente nuevo que los volvía locos de pasión y de amor, iban a estar todo el día en la cama, de eso, estaban más que seguros.

1 comentario:

  1. Me encanta!
    Pásate por nuestro blog, porfavor!
    Mi usuario en famaabailar.tv es espe20, por lo que sabrás que tu historia me encanta!
    Besitos!
    Ah, y el blog es: http://somosyurenistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar