sábado, 15 de agosto de 2009

Capitulo 2

Capitulo 2

Raquel y Gines no salían de su asombro mientras Carol seguía llorando y Erik parecía un fantasma.

Gines: ¿Cómo ha pasado?

Carol: Tu que crees…….-susurro llorando.

Raquel: Lo que quiere decir es como ha pasado si vosotros siempre os habéis cuidado.

Carol: Pues ahora a habido un “error de calculos”.

Carol giro su mirada enfadada a Erik que seguía blanco como una pared, Gines intentaba no reírse pero la verdad la situación era cómica.

Gines: Erik tío ¿Qué has hecho?

Erik: Yo……bueno usamos uno roto.

Ninguno de los dos pudo evitar reírse ante la confesión de Erik, mientras Carol lo miraba como si fuera a matarlo.

Gines: ¿Qué?

Erik: Eso, que usamos uno que estaba roto.

Gines: ¿Roto? Pero tío ¿no lo sabías?

Erik: No me pare a mirarlo.

Raquel: Pues deberías.

Carol: Si debería, pero ahora es tarde, me he quedado embarazada de este cenutrio.

Erik: Eh, que tu tampoco estabas para mirar.

Carol: Cállate idiota.

Gines: Bueno ¿y ahora?

Erik: No lo sabemos, somos muy jóvenes para esto.

Raquel los miraba algo preocupada, esperaba que no pensaran lo que ella pensaba que estaban pensando.

Raquel: No pensareis abortar.

Erik y Carol se miraron inseguros, no sabían muy bien que hacer, todo les había llegado sin avisar.

Carol: No, no, no sabemos que hacer pero abortar…..

Erik: No lo haríamos nunca.

Raquel respiro aliviada mientras notaba los brazos de Gines rodearla, siempre le daba paz cuando lo necesitaba.

Gines: Tranquilos, aquí nos tenéis si nos necesitáis.

Erik: Gracias tío, de verdad.

Carol: Muchas gracias.

Los cuatro se abrazaron, siempre habían sido amigos y ahora estarían unidos y con un integrante más en la familia.

Erik: Tenemos que irnos, hay que decírselo a nuestros padres.

Carol: Mi madre estará emocionadísima.

Raquel: Cierto, siempre quiso nietos.

Gines: Y tu padre Erik, estaba esperando alguien para heredar el taller.-dijo riéndose.

Erik: Eso ya lo veremos.

Gines: Seguramente.

Carol: Si es niña que se olvide.

Raquel: Se pone interesante la cosa.

Los cuatro rieron, se dieron abrazos y besos antes de marcharse, cuando Raquel cerró la puerta miro a Gines con una sonrisa en sus labios.

Raquel: Esto si que a sido comenzar la mañana.

Gines: Ni que lo digas, Carol embarazada, es impresionante.

Raquel: Si…veremos como lo lleva porque ella quería seguir con su carrera.

Gines: Lo podrá complementar.

Raquel: ¿Tú crees?

Gines: Tú abandonarías algo por tu carrera.

Raquel: Seguramente, mi carrera es crucial para mí.

Se sentó junto a él, obviamente cuando decía eso lo excluía a él totalmente, pues sabía que haya donde fuera sería juntos o por lo menos eso esperaba, cogió sus brazos para pasarlos por su cintura.

Gines: Suerte que a mí no me dejaras nunca.-susurro en su pelo.

Raquel: Suerte y que te quiero demasiado.

Gines: Eso también.

Se quedaron un rato sentados en el sofá, abrazados y pensando en que en cierta manera a ellos también les cambiaba un poco la vida con un enano o enana en camino.

Raquel: Somos tíos.

Gines: Si, somos tíos.

Raquel: Y vamos a consentir mucho a ese o esa bebe.

Gines: Mucho, hasta que lleguen los nuestros.

Raquel: ¿Un mini-macarra o una mini-princesa?

Gines: Exactamente.

Raquel sonrió ante la idea, no le importaría nada que esta casa se llenara de niños de ellos dos, pero los dos habían decidido esperar para sacar adelante sus carreras, noto a Gines besarle la cabeza mientras la apretaba más a él.

Raquel: Vamos al cuarto, todavía no me has enseñado todo lo mimoso que eres.

Gines: Es verdad.

Raquel: Puedes hacerlo ahora.

Gines: Gran idea.

Se levantaron y Gines la abrazo levantándola del suelo mientras se besaban y la ponía en sus brazos, para ellos cada beso y cada caricia era algo totalmente nuevo que los volvía locos de pasión y de amor, iban a estar todo el día en la cama, de eso, estaban más que seguros.

Capitulo 1

Capitulo 1

La luz entraba por las ventanas de la casa, reflejándose en la cama y a las dos personas que dormían en ella.

El chico, fornido, con ojos verdes y una tremenda sonrisa, se despertaba observando lo que él mas amaba en la vida, su novia que dormía placidamente con una dulce sonrisa en los labios.

Sonriendo el chico comenzó a darle besos por el cuello, provocándole cosquillas que hicieron que sus grandes y achinados ojos negros se abrieran y sus labios se curvaran en una sonrisa.

Gines: Buenos días, princesa.

Raquel: Los mejores, mi amor.

Se besaron con intensidad, ellos nunca han sido de besos tranquilos, cada cosa que hacían juntos era explosiva y lo sabían mejor que nadie.

Gines: mmmm me encantan estos despertares.

Raquel: A mi también, son mágicos.

Gines: Como tú.

Raquel: Y como tú.

Gines se apoyo en el marco de la cama, en una posición medio sentado y atrajo a Raquel contra él, amaba tenerla en su pecho.

Mientras Raquel dejaba besos por todo el pecho de su chico, le encantaba apoyar la cabeza, era tan fuerte y a la vez tan blando que podía usarlo como la mejor almohada.

Gines: ¿Tienes algo que hacer hoy?

Raquel: No, pensaba tenerte aquí todo el día conmigo.

Gines: Esa es buena idea.

Raquel: ¿Verdad? Ya lo pensaba yo.

Gines: Pues nada, habrá que hacer algo aquí.

La beso intensamente, estaba seguro de que era la única mujer de su vida que podía volverle loco y a la vez hacerle tan feliz.

Raquel: Ven aquí, si te atreves.

Gines: Claro que me atrevo.

Raquel: Que valiente…

Gines: Estoy dispuesto a morir en esta guerra.

La tumbo debajo de él y comenzó a besarla con pasión, se recorrían con las manos todo el cuerpo, Gines besaba su cuello y ella le agarraba del pelo mientras disfrutaba de su placer.

Después de unos juegos preliminares donde los dos se esforzaron a fondo Gines entró en ella, embistiéndola con cariño y dureza al mismo tiempo.

Gines: Te quiero mi vida.

Raquel: Yo también amor.

Las embestidas cada vez eran más rápidas, se sentían como nunca, susurrándose palabras de amor al oído.

Llegaron al éxtasis abrazados y gritando el nombre del otro mientras sentían como sus cuerpos intentaban volver a la normalidad.

Raquel: Cada vez es mejor.

Gines: Si…..de eso no hay duda.

Raquel: ¿Bajamos a desayunar?

Gines: Vale.

Se dieron un beso antes de vestirse y bajar al salón a desayunar algo, cuando Raquel vio que el desayuno ya estaba hecho le lanzó una mirada cariñosa a Gines.

Raquel: Eres un cielo.

Gines: No es nada, solo quería sorprenderte.

Raquel: Te quiero.

Se acerco a él besándolo tiernamente, entonces él aprovecho para agarrarla de la cintura y profundizar el beso hasta que, 10 minutos más tarde, tuvieron que separarse por falta de aire.

Gines: Yo también te quiero.-susurro.

Se sentaron a desayunar haciéndose carantoñas, era una suerte que hoy domingo ninguno tuviese que ir a bailar.

Raquel: Mimoso.

Gines. Mucho, soy muy mimoso.

Raquel: ¿Si? Quiero una muestra.

Gines: Pues……..

Se acerco a ella, tomándola en sus brazos y le acaricio la cara tiernamente, después atrapo sus labios en un calido beso que duro varios minutos.

Raquel: Buena….muestra.

Gines: Gracias.

Raquel: Puedes continuar.-susurro.

Gines sonrió antes de volver a besarla, sabía de sobra como tenía que besarla para que temblara entre sus brazos, así que cuando su lengua toco la lengua de ella y empezaron a jugar, ella tuvo que rodearle el cuello con sus brazos para no marearse.

Raquel: Esta es mucho mejor.

Gines: Si, definitivamente.

Se miraron los ojos sonriendo, estaban absortos en su mundo cuando de pronto escucharon el timbre sonar.

Gines: No vayas, que será el cartero.

Raquel: ¿Y si es alguien importante?

Gines: Vale, luego seguimos con esto.

Le dio un beso rápido antes de que ella fuera a abrir y escucho a Carolina y Erik entrar en el salón.

Gines: Hola chi………..¿que pasa?-pregunto extrañado.

Raquel se coloco a su lado con la misma cara mientras Erik estaba pálido y Carol llorando.

Raquel: ¿Qué ha pasado?

Erik: Hemos……estamos…..

Gine: ¿Qué?

Carol: Estoy embarazada.

Raquel y Gines se miraron entre ellos sorprendidos y extrañados, de todos su grupo de amigos Carol y Erik eran los que más cuidado llevaban con esas cosas y ahora estaban así, embarazados.

CRONICAS-INTRODUCCION

Personajes:

Melissa Hernández Santos: Divertida y libre a pesar de su pasado, un día sus padres, tíos y lo que ella consideraba su familia la abandonaron a ella y a su tío cuando ella tenia pocos días sin explicaciones y desde entonces no han sabido nada de ellos. Eso a ella le afecta pero ha conseguido sobreponerse poco a poco con la ayuda y cuidados de su tío.

Gines Gil Cano: Es el tío de Melissa y el único que se a hecho cargo de ella en estos catorce años, después de que su novia y sus amigos los abandonaran para según ellos “tener una vida mejor”, cosa que él duda seriamente, no entiende como Erik y Carol pudieron abandonar a su hija y como Raquel pudo abandonarlo a él, nunca les a perdonado eso. Ahora mismo es uno de los militares mejor reconocidos del mundo.

Raquel Mateo Robredo: Es la tía de Melissa y la novia de Gines, vive una vida llena de los lujos que le da ser una súper-estrella del baile pero echa mucho de menos a Gines y a Melissa, no sabe nada de ellos desde que se marcho con Erik y Carol a triunfar y se pregunta si valió la pena.

Erik Hernández y Carol Santos: Padres de Melissa, no estaban preparados para ella cuando llegó y les cambio la vida por completo, asustados y sin saber que hacer, decidieron dejarla con Gines y marcharse a triunfar con Raquel, ahora 14 años después se preguntan como estará su pequeña.

Yurena Molina: Amiga un poco de todos, es la encargada de ayudar a Gines con Melissa y a la vez de hablar con Raquel, Carol y Erik sin enfadarse. Nunca entendió el motivo de su marcha, pero sabe que en el fondo, todos se echan de menos.